IMO, Ingeniería de Cimentaciones Especiales en Murcia, Albacete, Alicante y Almería

¿QUIÉNES SOMOS? Equipo y colaboradores de IMO

Ventajas de nuestros servicios de Cimentación Especial

Imo, Ingeniería de Cimentaciones Especiales está dirigida por José María López Limia, Ingeniero técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, que desarrolla su actividad profesional en el sector de las Cimentaciones Especiales de manera exclusiva desde 1.992.

Ha calculado y dirigido la ejecución de innumerables obras de todo tipo de cimentaciones especiales: pilotes, micropilotes, muros pantalla, recalces, etc. Es el responsable técnico de numerosos proyectos de cimentaciones especiales.

Durante dichos años ha ocupado puestos de dirección técnica en empresas reconocidas del sector como IFC Cimentaciones Especiales s.a o MAI Cimentaciones Especiales S.L.

Su conocimiento de las distintas técnicas, su experiencia a través de la ejecución de obras y su carácter principalmente técnico enfocado a conseguir la mejor optimización técnica y económica, le ha permitido tener un carácter totalmente independiente y poder ofrecer a sus clientes la mejor de las soluciones. En Imo, Ingeniería de Cimentaciones Especiales podemos optar por cualquier técnica. No estamos limitados.

Equipo y colaboradores

Imo, Ingeniería de Cimentaciones Especiales cuenta con colaboradores técnicos que le permite ofrecer cualquier tipo de Cimentación Especial y presentar al cliente la mejor solución en el campo de las Cimentaciones Especiales.

Por qué contratarnos para resolver sus problemas de cimentación

En Imo, Ingeniería de Cimentaciones Especialesrealizamos las acciones necesarias para que nuestro cliente obtenga el mayor beneficio técnico y económico. Podemos optar por un amplio abanico de trabajos de cimentación especial porque abarcamos todas las técnicas de cimentaciones especiales. Contacta con nosotros.

Inspección
técnica gratuita

iconoformulario 1

Solicita una cita
con uno de nuestros expertos

Inspección gratuita válida en Alicante, Albacete, Almería, Murcia y Valencia, demás provincias pedir información.

¿QUIERES HACERNOS ALGUNA CONSULTA?

Política de Privacidad